Tarjeta Regalo

Regala una experiencia escape room, sorprenderás!

Realiza un regalo original que no te fallará.

Una experiencia única en nuestros escape rooms en Barcelona.

Regala a alguien la posibilidad de ir en grupos de 2 a 6 personas para el reto de CABARET, en grupos de 2 a 4 personas para el reto de CELDA o en grupos de 1 o 2 personas para el reto del CAPITÁN PESSOA.

 

A partir de un código que le facilitaremos, podrá elegir el día y la hora que más le convenga para superar uno de nuestros 3 retos con sus amigos.

Pasos a seguir para hacer un regalo original:

  1. Antes de empezar necesitarás el nombre y el correo electrónico de la persona agraciada con tu regalo.
  2. Cuando elijas el reto aparecerá un formulario para que introduzcas tus datos, el número de participantes y los datos de la persona a la que quieres regalar el reto (nombre y correo electrónico).
  3. Una vez rellenado el formulario y pagado el importe correspondiente te enviaremos un correo con el resguardo del pago. Además enviaremos otro correo con un código (válido durante 6 meses) a la persona agraciada.
  4. La persona que recibe la tarjeta regalo solo tiene que entrar en nuestra web, en el apartado de reservas para el reto indicado, seleccionar una fecha y hora e identificar el código que se encuentra en su tarjeta regalo. En el caso que quiera venir con más personas de las que indicaste deberá abonar la diferencia del importe.