¿Puedo regalar Retobox?

¡¡¡Por supuesto!!! Seguro que sorprenderás a quien se lo regales. Es muy sencillo, solo debes indicar el reto y la persona agraciada (nombre y email), y le enviaremos una tarjeta regalo que pueda validar cuando haga su reserva.

Pasos a seguir para hacer un regalo original: 1) Necesitamos el nombre y el correo electrónico de la persona agraciada con tu regalo.

2) Al elegir el reto aparecerá un formulario para que introduzcas tus datos, el número de participantes y los datos de la persona a la que quieres regalar el reto (nombre y correo electrónico).

3) Una vez rellenado el formulario y pagado el importe correspondiente te enviaremos un correo con el resguardo de pago y enviaremos otro correo con la tarjeta regalo a la persona agraciada.

4) La persona que reciba la tarjeta regalo solo tiene que entrar en nuestra web, en el apartado de reservas, seleccionar una fecha y hora e introducir el código que se encuentra en su tarjeta regalo. En el caso que quiera venir con más personas de las que indicaste en la tarjeta regalo deberá abonar la diferencia de importe.