Retobox te ofrece la posibilidad de realizar un regalo original que no te fallará. Una experiencia única en una de nuestras salas de escape en Barcelona.

Regala a alguien la posibilidad de ir en grupos de 2 a 6 personas en el reto CELDA y CABARET, así como regala el reto del Capitán Pessoa si lo que quieres es que disfrute en pareja.

Una actividad de Ocio Activo Relacional para particulares, empresas y/o equipos de trabajo, similar a las actividades de Team Building pero más emocionante.

El agraciado, a partir de un código que le facilitaremos, podrá elegir el día y la hora que más le convenga para superar uno de nuestros 3 retos con sus amigos.


Pasos a seguir para hacer un regalo original:

  1. Antes de empezar necesitarás el nombre y el correo electrónico de la persona agraciada con tu regalo.
  2. Cuando elijas el reto aparecerá un formulario para que introduzcas tus datos, el número de participantes y los datos de la persona a la que quieres regalar el reto (nombre y correo electrónico).
  3. Una vez rellenado el formulario y pagado el importe correspondiente te enviaremos un correo con el resguardo de pago. Aunque lo importante es que enviaremos otro correo con un código (válida durante 6 meses) a la persona agraciada.
  4. La persona que recibe el bono regalo solo tiene que entrar en nuestra web, en el apartado de reservas para el reto indicado, seleccionar una fecha y hora e identificar el código que se encuentra en su bono regalo. En el caso que quiera venir con más personas de las que indicaste deberá abonar la diferencia del importe.

Nuestras tarjeta regalo

*****
Tarjeta regalo
La Celda
*****
Tarjeta regalo
Capitán Pessoa
*****
Tarjeta regalo
Cabaret