¿Qué es Retobox?

Un Juego de Room Escape o Escape Room en vivo, una actividad ocio para grupos a las que se les encierra en un lugar y se les propone un reto a cumplir en un determinado tiempo (normalmente 60 minutos) cuya resolución es la propia salida del mismo. La lógica, el ingenio y el pensamiento lateral son las herramientas para superar el reto. En Retobox tenemos 3 retos: CELDA y CABARET para grupos de 2 a 6 personas a resolver en 60 minutos como máximo; y CAPITÁN PESSOA para 1 o 2 personas a resolver en 25 minutos como máximo.

¿Retobox está adaptado a personas con movilidad reducida?

Sí, todos nuestros room escape permiten a personas con movilidad reducida superarlos, aunque recomendamos que en el grupo vengan como mínimo 1 personas con movilidad plena.

¿Estamos atrapados? ¿Es peligroso? ¿Da miedo?

SÍ, se está atrapado, aunque por motivos de seguridad siempre podréis salir cuando queráis pulsando un botón que se encuentra en cada una de las room escapes y abre todas las puertas. El objeto de la actividad es divertirse resolviendo el reto y escapar antes de una hora. NO es peligroso y NO da miedo, todo lo que se encuentra en las diferentes salas es acorde a escenario totalmente personalizado y adecuado a la temática de la actividad.

¿Qué tengo que hacer?

Se trata de una actividad en la que tendréis que utilizar vuestro ingenio para relacionar objetos que te llevan a las claves para poder superar el reto. Ser observador, metódico y colaborador lo es todo, no hay que emplear ningún tipo de fuerza. Cualquier objeto, elemento o detalle del decorado puede ser una pista que os acerque a la solución. El tiempo corre y el reloj implacable no conoce amigos.

¿Cuántas personas podemos participar?

Siempre hay que ir en grupos de entre 2 y 6 personas para los retos de CELDA y CABARET, así como venir sólo o acompañado (1 o 2 personas) para el reto de CAPITÁN PESSOA. Si sois más de 6 personas podéis hacer grupos de hasta 6 personas y competir.

¿Y si reservo para 2 y después venimos más?

¡Genial!, siempre que el reto lo permita. Solo se tiene que abonar la diferencia en el local entre los participantes pagados y los que vienen nuevos. Recuerda que CAPITÁN PESSOA es para 2 participantes y CABARET o CELDA para 6 como máximo.

¿Hay límite de edad?

Sí, no recomendamos que participen en la actividad menores de 16 años. En el caso de que los tutores/padres crean que un menor de 16 está preparado no hay inconveniente en que participe siempre que venga como mínimo 1 adulto en el grupo.

¿Puedo regalar Retobox?

Por supuesto!!! Seguro que sorprenderás a quien se lo regales. Es muy sencillo, si nos indicas el reto y la persona agraciada (nombre y email) le enviamos una tarjeta regalo que puede validar cuando haga su reserva.

Pasos a seguir para hacer un regalo original:

1) Antes de empezar necesitarás el nombre y el correo electrónico de la persona agraciada con tu regalo.

2) Cuando elijas el reto aparecerá un formulario para que introduzcas tus datos, el número de participantes y los datos de la persona a la que quieres regalar el reto (nombre y correo electrónico).

3) Una vez rellenado el formulario y pagado el importe correspondiente te enviaremos un correo con el resguardo de pago y enviaremos otro correo con la tarjeta regalo a la persona agraciada.

4) La persona que recibe la tarjeta regalo solo tiene que entrar en nuestra web, en el apartado de reservas, seleccionar una fecha y hora e identificar el código que se encuentra en su tarjeta regalo. En el caso que quiera venir con más personas de las que indicaste en la tarjeta regalo deberá abonar la diferencia de importe.

¿Tengo que ser puntual?

Sí, encarecidamente os rogamos que lo seáis. La duración de 60 minutos para CELDA y CABARET o de 25 minutos para CAPITÁN PESSOA requiere unos minutos previos para explicar más detalladamente el reto y las reglas del juego. En el supuesto de llegar 10 minutos tarde Retobox se reserva el derecho de cancelar la sesión con la finalidad de no perjudicar a grupos posteriores.